22 jul 2010

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "REFUGIOS TRANSPARENTES"

Quiero daros las gracias a todos los que vinisteis a apoyarme y compartir conmigo esta 11ª muestra de mis acuarelas. No tengo palabras para mostraros la alegría que me regalasteis sorprendiéndome tan gratamente con la masiva afluencia de tantos amigos que me acompañasteis a pesar del calor y de la hora. Entre los que estuvisteis puntuales a las 7,30 y los que llegasteis corriendo a última hora, aunque fuese a saludar unos minutos, después de contar a más de 100 personas, mis hijos perdieron la cuenta...
Fue sorprendentemente grato encontrarme con el privilegio de vuestra incondicional presencia ya que son fechas muy malas para hacer una exposición y os agradezco infinitamente el esfuerzo que algunos hicisteis de venir en el día desde Madrid, Barcelona, Soria, Fraga, Tarazona, Borja, Ibdes, Pedrola... para acompañarme un rato dejando aparcados placeres y compromisos. Y a los que interrumpisteis vuestras vacaciones familiares para estar conmigo unas horas, no olvidaré este día magnifico con el que me obsequiasteis. Tengo muy en cuenta que el tiempo de todos es infinitamente valioso y siempre hay tantas cosas entre las que elegir que sólo puedo sentir un agradecimiento infinito hacia los que dejasteis todo para estar conmigo.
Con Eugenio Mateo Otto
acceso reseña blog de Eugenio


























También desde aquí le envió mi agradecimiento a Eugenio Mateo Otto, excelente escritor y gran profesional que, como responsable del Espacio Cultural Adolfo Domínguez, ha contado conmigo ofreciéndome la oportunidad de exponer mi obra en la galería que gestiona, así como a Manuel Medrano, Concejal Presidente de la Junta de la Universidad que dejó otras tareas para venir a conocer un poco más mi obra.


El broche lo puso mi gran amiga Concha Vicente que me emocionó con su serena ternura. Siempre y de una manera muy especial guardaré en mi alma y en mi corazón el magnífico poema que me regaló y que leyó haciendo el disfrute de todos los asistentes, desnudando su alma de mujer poeta y sensible, tanto, como sólo pueden llegar a serlo las guerreras incansables que poseen el arte del espíritu incombustible. Gracias a ella también muy especialmente.
Os pido comprensión por no haber podido atenderos como os merecéis. Ahora ya con más calma me comprometo, si me decís cuando vais a venir, a estar un rato con vosotros y enseñaros con detenimiento la exposición.
Concha Vicente









Brindo por el placer del arte, las alegrías que siempre nos depara la vida y por todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todos
Con Jose Luis Aramendía y Miguel Angel Arrudi
Con Amparo Sanz y Lou de Bouvoir
Con Manuel Medrano y María Antonia Díaz
acceso reseña blog de Manuel Medrano
Con Lalo Cruces

Con mi Rafa



2 comentarios:

Carmen Aliaga dijo...

Enhorabuena, Anaís. Sabes que, de alguna manera, estuve allí con vosotros.

Eugenio Mateo dijo...

Salvo por un simple cuestión de confort, pues la atmosfera estaba algo caldeada, me siento muy orgulloso de que tu exposición fuese un total éxito y de haber confiado en mi ojo clínico, cuando intuí que tu obra guarda muchas sensaciones que no pueden dejar indiferente a las personas con sensibilidad. Enhorabuena!!!
E.Mateo. Coordinador del E.C.A.D.